Inscripción WEB

Porque Valoramos tu tiempo, en esta sección puedes hacer la inscripción a tu evento desde la comodidad de tu casa! 

Sigue estos simples pasos:

  • Realiza tu pago bancario (depósito o transferencia)
  • Con tu comprobante bancario, llena el formulario.
  • Espera tu confirmación de tu inscripción en tu correo electrónico.

Recuerda que para legalizar tu inscripción, el primer día que asistas al evento, deberás presentarte en la linea exclusiva de Inscripciones WEB con: 

  • El original del comprobante de pago bancario y;
  • PROFESIONALES: Impresión del Registro Senescyt o Copia de Título.
  • ESTUDIANTES: Copia del Carnet Estudiantil vigente.

NOTA:  Este formulario se deshabilita 72 horas antes del evento, para procesar y confirmar datos. Si no encuentras el nombre del evento que quieres asistir, acude al auditorio correspondiente y ahí registraremos tu inscripción (APLICA SÓLO A CONGRESOS).

Una vez hecha la INSCRIPCIÓN WEB revisa los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN