Solicitud de Devolución

Los términos y condiciones para devoluciones son:

* Todos los créditos por depósitos o transferencias en la cuenta de HTS CÍA. LTDA. son considerados como cupos reservados.

* Se devolverá el 100% del valor pagado:

- En caso de que por fuerza mayor el evento se cancele.
- Habiendo notificado su inasistencia al evento hasta 24 horas previo al inicio del mismo.

 * Su notificación debe incluir número de comprobante de pago y realizarse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. u oficio escrito enviado a las oficinas de FACMED (whatsapp o llamada telefónica NO son vías formales para este proceso).

* El no enviar una notificación en el plazo estipulado, representa perjuicio para FACMED por “cupo reservado, no utilizado”. Se retendrá el 20% sobre el valor pagado, este monto será facturado previa devolución.

* En el caso de transferir su pago a un nuevo evento, se considera el valor completo cancelado.

* El proceso de devolución inicia una vez termine el evento por el cual se hizo el pago, por motivos de verificación. (Tiempo estimado: 5 días laborables)

* Culminado el proceso, la notificación de la devolución se realizará vía mail.

* No aplica devolución:

           - Si la inscripción fue legalizada y el evento se encuentre en desarrollo.
           - En el caso de reincidir inasistencia habiendo utilizado su pago en nueva inscripción.